Egresado de la EAM, reconocido como “Mejor Informador PIT”



Sebastián Mauricio Rodríguez Padilla, egresado del programa Administración de Hotelería y Turismo de la Institución Universitaria EAM, recibió el reconocimiento a “Mejor Informador PIT” de parte del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, por su labor como coordinador del Punto de Información Turística de Salento, Quindío.

El acontecimiento tuvo lugar en Corferias, Bogotá, durante la edición 38 de la Vitrina Turística de Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), que terminará el primero de marzo. Cabe resaltar que el Quindío participa en la feria en con exposiciones sobre turismo de naturaleza.

Ante el logro alcanzado, Sebastián expresó: “Este reconocimiento es el resultado de un aprendizaje continuo como profesional. Además es un estímulo para la región porque nos hemos convertido en un Punto de Información Turística líder. Esto nos motiva a seguir trabajando por nuestro departamento”. Por otra parte, el graduado EAM anunció que el trabajo en el ámbito turístico de Salento y las labores del PIT llevaron al municipio a ser recertificado por el Icontec como destino turístico sostenible, con con la norma Técnica Sectorial Colombiana NTS TS 001-1.
Así las cosas, la Institución Universitaria EAM felicita a Sebastián Mauricio y le agradece por contribuir al desarrollo de la región.




Avenida Bolivar N. 3-11
Institución Universitaria - EAM
Armenia - Quindío

Teléfono
(6) 745 11 01

Síganos en