¿QUIERES MEJORAR TU RENDIMIENTO ACADÉMICO? PARTICIPA DEL TALLER QUE EL PAI TIENE PREPARADO PARA TI

Con el fin de orientar a los estudiantes de la Institución Universitaria EAM, en técnicas y estrategias que permitan el mejoramiento de sus hábitos de estudio, y el manejo de la ansiedad frente a la presentación de parciales; el plan de acompañamiento integral PAI los invita a participar del taller “Estrategias para el mejoramiento del rendimiento académico”.

Dicho espacio que se realizará los días 13 y 20 de septiembre de 4 a 6 p.m. en el salón 317 del bloque A, se desarrollará a través de actividades prácticas que permitan a los asistentes identificar sus fortalezas y debilidades frente al estudio.

Con lo anterior se espera que los estudiantes logren Identificar los cambios que deben realizar, tanto a nivel personal como en su entorno, para el mejoramiento del rendimiento académico, y que puedan establecer las condiciones óptimas para el estudio individual y grupal.

Los estudiantes interesados en participar de estos talleres podrán inscribirse entre el 5 y 12 de septiembre en la oficina del PAI bloque B -107.




Avenida Bolivar N. 3-11
Institución Universitaria - EAM
Armenia - Quindío

Teléfono
(6) 745 11 01

Síganos en