Desde el primero de julio, fue nombrada Diana Lucía Jaimes Aldana como nueva decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras tras el retiro voluntario del doctor Pedro Antonio Álzate Rozo quien, luego de cinco años y medio posicionando los programas que pertenecen a la Facultad, decidió retirarse de este cargo por motivos personales.

Álzate Rozo lleva más de tres décadas acompañando los procesos institucionales y entregando sus conocimientos para impulsar los sueños de aquellos jóvenes que han ingresado a esta casa de estudios, motivo por el cual dejará una huella imborrable tanto en la comunidad académica, como en cada uno de los corazones de las personas que han estado a su lado durante este tiempo.

Por su parte, Jaimes Aldana asume este cargo como un nuevo reto ya que es necesario continuar fortalecimiento los procesos académicos, tal y como lo venía haciendo el anterior Decano.

Cabe resaltar que Diana Lucia James Aldana es Economista y Administradora Financiera, Especialista en Administración y en Formulación y Evaluación de Proyectos, Magister en Administración, fue coordinadora del programa de administración de empresas durante 3 años y cuenta con amplia experiencia docente.

Las directivas de la Institución Universitaria EAM le auguran muchos éxitos en este proceso en el que seguramente cosechará muchos logros al lado de su equipo de trabajo.




Avenida Bolivar N. 3-11
Institución Universitaria - EAM
Armenia - Quindío

Teléfono
(6) 745 11 01

Síganos en