MUESTRA EMPRESARIAL “Jóvenes Haciendo Empresa 2018”

La EAM, a través de su Centro de Innovación y Emprendimiento – CDEAM- tiene abiertas las inscripciones para la décima séptima muestra empresarial “Jóvenes Haciendo Empresa 2018”, evento que se ha posicionado como uno de las más representativas del Quindío y donde año tras año convergen Universidades, Empresarios, Instituciones Educativas, Gubernamentales, y toda la comunidad académica EAM, con ideas de negocios que exponen todo su potencial como emprendedores.

Dicho evento, que se realizará el próximo 26 de octubre de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., en las instalaciones de la Institución, tiene como fecha límite de inscripción el martes 16 de octubre. Este proceso se debe realizar en la dependencia ubicada en el bloque B oficina 117.

Para efectos de logística cabe resaltar que, el stand asignado debe quedar organizado antes de las 8 a.m., para lo cual los participantes contarán con una mesa, dos sillas, conexión a energía, escarapela y nombre del emprendimiento. En cuanto a las muestras a presentar por los estudiantes, deberán contener por lo menos un componente diferenciador.

El director del CDEAM, doctor Fransuade Álzate Llano agradece la participación al evento e invita a la comunidad académica para que asistan y disfruten de la muestra.




Avenida Bolivar N. 3-11
Institución Universitaria - EAM
Armenia - Quindío

Teléfono
(6) 745 11 01

Síganos en