VINCÚLATE A LOS TALLERES DE COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS PARA SER SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EAM

El Departamento de Investigaciones de la EAM invita a todos los estudiantes de la Institución a vincularse a los talleres de competencias investigativas para ser semillero de investigación, que se desarrollarán desde la dependencia, a partir del jueves 9 de agosto y hasta el 8 de noviembre, de 3:00 a 5:00 p.m. en el aula 306 del bloque A.

Dicho espacio tiene como propósito fortalecer la cultura investigativa y contribuir al proceso de formación de semilleros en la EAM.

Cronograma de capacitación segundo semestre de 2018

Proceso para la vinculación de estudiantes a un semillero de investigación

Los estudiantes que se deseen articular como semilleros de investigación a los Equipos Académicos de Investigación, deben acreditar uno de los siguientes requisitos: Cultura investigativa como espacio académico formal.

Contar con la certificación de la formación de semilleros que son los talleres en competencias investigativas (espacio extracurricular). Lo pueden hacer estudiantes desde I a IX Semestre.

Cabe destacar que los estudiantes que certifiquen la formación extracurricular pueden homologar el espacio académico de cultura investigativa.

Una vez acreditado uno de los dos requisitos por parte del estudiante, éste puede ingresar a los Equipos Académicos de Investigación a generar propuestas y proyectos de investigación de acuerdo con los temas de estudio de cada EAI y grupos de semilleros, bajo asesoría de los docentes investigadores del programa académico.

Avenida Bolivar N. 3-11
Institución Universitaria - EAM